viernes, 12 de abril de 2019

Contenidos objeto de la prueba 5 - Economía de la empresa

Estimadas alumnas de Economía de la empresa:

Como os he prometido, os pongo a continuación los contenidos que tendréis que estudiaros de la UD 9. Área comercial. El marketing (tema 8 del libro de texto).

👉 Pág. 201: Función comercial. Análisis de mercados, marketing y ventas.
👉 Pág. 202: Mercado y tipos de mercado (tabla).
👉 Pág. 203: Demanda total y cuota de mercado.
👉 Pág. 204: Estudio de mercado y fases (leer esta página pero estudiar la tabla de la pág. 210).
👉 Pág. 211: La segmentación de mercados. Criterios de segmentación.
👉 Pág. 212: Posicionamiento de producto.
👉 Pág. 213: El marketing y sus elementos.
 👉 Pág. 214: El producto.
👉 Pág. 215: La marca y estrategias de marca.
👉 Pág. 216: Ciclo de vida de un producto.
👉 Pág. 217: El precio. Objetivos de la política de precios.
👉 Pág. 220: La promoción. La publicidad.
👉 Pág. 221: La promoción de ventas.
👉 Pág. 222: Venta personal y relaciones públicas.
👉 Pág. 223: Publicity y merchandising.
👉 Pág. 224: Distribución y canal de distribución.
👉 Pág. 225: Estategias de distribución.

Os pongo en negrita los contenidos fundamentales de este tema, con el objetivo de que os centréis en ellos. No obstante, no olvidéis estudiaros el resto de contenidos.

¡Felices vacaciones! 👌

1 comentario:

  1. Cuando pone por ejemplo: distribucion y canal de distribucion o promocion y publicidad, solo te metemos los cuadros amarillos?

    ResponderEliminar